Tel: +57(2)326-0859

Misión

Satisfacer al mercado automotriz en general ofreciendo bienes y servicios caracterizados por la alta calidad, buen servicio y profesionalismo, haciendo especial énfasis en el área de aire acondicionado automotriz.

Visión

En el 2020 seremos la empresa líder en el ámbito regional y una de las más importantes a nivel nacional proveyendo al mercado seguridad, confiabilidad, bienestar, rendimiento y óptima calidad en cada uno de los bienes y servicios que ofrecemos para el sector automotriz con énfasis en el área del aire acondicionado de automotores.

Nosotros

• Promover el servicio al cliente como actividad principal de la compañía.
• Promover el desarrollo de nuevos productos y mejoramiento continuo.
• Enfocarse en el mejoramiento de la eficiencia y de la eficacia en la operación.
• Mantener personal altamente calificado con oportunidades de crecimiento, tanto personal como profesional.
• Crear estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores
Insumos y herramientas es una empresa familiar fundada en 2005 pensando en proveer soluciones inmediatas y efectivas al sector automotriz siendo especialistas en la climatización de vehículos automotores. A través de los años, RPM Ltda ha ido diversificando su línea. Ha ido introduciendo productos innovadores que se habían detectado en el mercado como una necesidad, o simplemente como un mejoramiento de producto y servicio a los clientes.
Somos una empresa que se dedica a la comercialización, de repuestos, maquinarias, insumos y herramientas para automóviles, siendo especialistas en refrigeración y aire acondicionado automotriz. Al tiempo brindamos soluciones en cuanto a la reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para transporte liviano y pesado.